sábado, 30 de agosto de 2008

TRES PARTIDOS EN MENOS DE 24h. - UNO GANADO CONTRA ITALIA SUR


Manuel Díaz Andrés Casado
El equipo ha disputado en estos dos últimos días los tres partidos más duros del campeonato. El primero fue ayer contra el equipo de Italia Sur, que decidia el pase para semifinales. Con un apretado 7 a 5 favorable a los españoles, los jugadores pasaron a jugar el interesante España - Rusia, un partido esperado por toda la organización y los demás equipos. La labor de los lanzadores en ambos partidos fue determinante, en el primero, Manuel Díaz se anotó la victoria con un juego completo, noqueando a los bateadores italianos, al bate todos los jugadores respondieron a una gran altura y del uno al nueve fueron capaces de correr las bases y conectar con potencia durante todo el partido.

Una hora después de la feliz victoria contra los azzurri, el equipo llegaba a la semifinal contra la potente Russia, subcampeona de Europa y una de las más potentes del momento. El equipo empezó mal en el primer inning, concediendo 3 carreras por errores defensivos. El lanzador encargado de abrir el partido fue Andrés Casado, que finalmente completó las 6 entradas y que demostró ser un lanzador con gran futuro. El equipo mantuvo un marcador de 3 a 1 hasta la sexta, donde el partido se volvió a romper y el equipo ya no pudo hacer la heroica.

Hoy a las 10h, se ha peleado la final de consolación contra Italia Centro sin poder alcanzar la victoria para obtener una meritória tercera posición, el resultado final ha sido de 4-7. Los jugadores han finalizado el encuentro cansados pero felices de haber luchado contra equipos de alto nivel. Ellos han sido los vencedores ganandose la amistad de todos los equipos y siendo los más respetados del torneo.

Desde este escrito queremos agradecer la disposición de todos los jugadores.

Ahora nos vamos a la ceremonia de clausura y luego tenemos la tarde libre, mañana saldremos camino de España, con mucha calma porque las previsiones son de colas en la carretera y esperamos llegar el lunes por la mañana.