El viaje parecía poder ser una pesadilla, pero poco a poco, entre peliculas, chistes (algunos hemos podido observar que se siguen contando los mismos que hace 20 años...igual de malos!). Algunas pelis de béisbol (Mr.3000, Una Mujer en la Liga y Austin Powers han sido las elegidas para amenizar el viaje).
En las paradas del viaje, hemos podido comprobar que las pizzas es el mejor remedio para parar el hambre de estos campeones...han podido con todo, entre los 23 hemos podido comer hasta 65 trozos, unas 16 pizzas!!!
Pasadas algunas horas algunas se han ido colando dentro de esos sacos maravillosos que nos han salvado de las bajas temperaturas de las noches italianas (estabamos a 70 km de los Alpes!) y todos hemos ido cayendo, para en la última parada antes de llegar a Barcelona, tansolo bajar el staff de entrenadores y 2 jugadores, los otros 16 ya no tenían ni ganas ni fuerzas.
Esta mañana, todos nos hemos ido despidiendo, algunos acordándose de anécdotas vividas en Buttrio otros hablando de los partidos, otros viendo fotos y otros haciendo apuestas sobre quien ganará el Campeonato de España de Selecciones que se celebra en tres semanas en Cataluña.
Al final entre sonrisas y abrazos aquí ha finalizado el trabajo de un buen grupo, al que desde este escrito queremos felicitar una vez más (al final se lo van a creer de verdad!) por su saber estar, simpatía, compañerismo, competitividad en el campo y por haber estado al lado del grupo técnico sabiendo en cada momento lo que se debía hacer, a todos ellos simplemente...
...¡¡¡MUCHAS GRACIAS VICHOUS!!!!!
Piva, Casado, Mikel, Roger, Flores, Sousa, Aaron, Manu, Rara, Alvaro, Raul, Arturo, Dayron, Cristian, Luis, Ginés, Marc, Lluis, Nestor (Manager), Miguel (Coach), Egües (Coach), Angel (Fisio) i Jordi (quién ha escrito...)